Acerca de

Argonauta0001

Dijo Josh Billings que uno de los trucos de la vida consiste, más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene.

Aquí ando, jugando las mías, aprendiendo partida tras partida, enriqueciéndome por el camino, intentando aportar mi grano de arena para que éste sea un mundo más amable y humano, y llevando una vida que la gran mayoría tildaría de algo atípica… Pero qué se le va a hacer, siento auténtica pasión por lo que hago y eso le aporta sentido a mi existencia. Según Hegel, “Nada en el mundo que valga la pena se ha conseguido sin pasión”, frase que he convertido en mantra personal.

Como tú, tengo muchas virtudes y habilidades, pero también demasiados defectos. Trabajo duramente por hacer frente a muchos de ellos, otros los arrastraré siempre, y algunos, curiosamente, me terminan resultando de utilidad.

Y tengo TOC, lo que me hace ser altamente exigente/autoexigente, demasiado perfeccionista (tanto en el término malo como en el menos malo), tremendamente previsor y desquiciantemente analítico.

Siento ser tan informal y tan sincero sobre mí.

Actualmente soy Presidente de la Asociación Proyecto los Argonautas, entidad que te animo a conocer en www.losargonautas.org