Tashi deley, Universo.

Post-006

Hoy terminan mis primeras vacaciones en condiciones desde la Semana Santa del 2012, tras varios años de desgaste emocional, físico e intelectual. “¡Necesitas un break en tu vida, Fernando, o no podré hacer mucho más por ti!”, me llevaba diciendo largo tiempo mi Salud.

Durante estas semanas me he deconstruido, me he limpiado pieza a pieza, y me he vuelto a construir, desechando algunas partes ya inútiles e incluyendo otras nuevas. A su vez, ello me ha permitido purgarme de sentimientos parasitarios, desprenderme de pesos inútiles y despejarme la mente de trastos viejos… Y es que es conveniente, de vez en cuando, dedicar una temporada a realizar una autoobservación detenida.

A lo largo del proceso he ido recuperando el placer de la lectura, con la que oxigenar el cerebro; el deber de la escritura, como herramienta de crecimiento creativo; y los milagros de la meditación, incorporándola a mi rutina diaria… Y es que es importante sacar y disponer de tiempo para nosotros, y para lo que nos gusta.

También he ejercitado mi sentido de la gratitud por los pequeños placeres de la vida y por el mismo hecho de vivir… ¡Y es que resulta esencial estar agradecido por lo que tenemos, lo que nos rodea y lo que somos! ¡El simple hecho de poder llenar nuestros pulmones de aire nos convierte en unos privilegiados, aunque en ocasiones no nos lo parezca!

Ahora a seguir adelante, a seguir subiendo la cumbre; En Los Argonautas se nos presenta un “curso” cargado de grandes novedades, nuevos retos y apasionantes oportunidades.

Tashi deley, Universo. Muchas gracias por dejarme ser y dejarme hacer.

(Foto de narya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s